lunes, 15 de agosto de 2016

El regreso de la desaparecida



Buenaaaas !!

Desaparecida yo como siempre, pero pues con la mudanza, con el trabajo, con la vida, no he tenido mucho tiempo para escribir. PERO ! Las vacaciones de Obon por fin empezaron asi que me he dado un tiempo para respirar ♥


Pero si, ya acabamos la mudanza ! Nuestra nueva casita es mas de lo esperado, fue realmente un cambio enorme.

Antes cuando recien llegue a Japon, vivia bastante lejos, en Saitama. Dure alreadedor de 5-6 meses ahi hasta que ya no aguante y me mude a baba. Ahi fue increible, todo me quedaba cerca, mis mejores amigos vivian a un par de estaciones asi que me la pasaba en sus casas y pues me enamore de vivir en la ciudad.

Luego cuando me mude con mi Lorencito, obvio quise a fuerza un lugar bien centrico. Pero Lorencito cambio mi vida y me enseño poco a poco que lo bonito de Tokyo esta mas alla de Harajuku, el siempre me sacaba a pasear al campo, a ver las flores, a templos y pues poco a poco me desenamore de la ciudad.

La ciudad si sera muy accesible, pero tambien es horrible tener que aguantar tanta gente, especificamente el lugar donde viviamos, que es un lugar de mucho movimiento y bastante famoso para ir a beber o de fiesta.

El calor era terrible, ya no aguantaba a la gente y a los borrachos asi que decidimos encontrar un lugar mas "hogareño para construir nuestra futura familia".

Decidimos mudarnos a los suburbios, literal lugares donde viven puras familias con hijos. Si, ya se, quien iba a pensar que yo la odia-niños-numero-uno algun dia viviria en un lugar asi ? Pero las circunstancias y lo que quieres en la vida siempre cambia y ahora veanme, toda una señora casada viviendo en un suburbio jajaja











Espero que los que viven en el centro de Tokyo me entenderan y no sea solo mi imaginacion, pero al menos donde yo vivia, ademas de ser un HORNO del calor que hace por tanto coche, siempre todo estaba cubierto de una capa de polvo. Por mas que limpiaba, al pestañear ya todo estaba de nuevo cubierto en ese "tipico polvido de Ebisu" como yo lo llamaba. En esta nueva casita no hay nada de eso. Todo el dia tenemos las ventanas abiertas y nada parecido a ese polvito. Todo es tranquilo, la gente muy amable y el rio es como un paraiso personal. La gente de por aqui anda todo el rato ahi, caminado, haciendo ejercicio, pescando, atrapando insectos,  -心を癒してくれる-, te tranquiliza el corazoncito y hace tu dia a dia mas feliz.

Hasta tengo un "walk in closet" que no es muy walk in que digamos, pero creo que es lo mejor a lo que puedo aspirar en tokio que... bueno ya sabran que uno como extranjero tiene que pelearse para rentar casa, asi que se que no puedo aspirar a mucho mas lol




Pero bueno, al menos tengo algo mas de espacio y tambien ahora que regrese a trabajar ya por fin tengo un poquitin de dinero extra para mi mas grande obsesion : Jane Marple ♥

Y si, acabe regresando al trabajo porque tuvieron un problema muy grande (del que probablemente ya todos esten enterados lol ) con cierta persona que envio emails muy crueles a muchos clientes y pues acabe regresando a ayudar un rato, pero no se cuanto mas seguire ahi. La verdad yo no tenia planes de regresar porque queriamos adoptar un cachorrito y ya sabran uds que un bebe necesita mucha atencion, pero son gente que me ha ayudado tanto y por mas que les dije todas las limitaciones que el gobierno le pone a las Sadie como yo para trabajar, pues me abrieron todas sus puertas, me dejaron poner todas las condiciones que yo quise y pues, no pude decir no.

Supongo que tengo que agradecerle a mi ex jefa por levantar tanto drama que ahora por fin este disfrutando de mi trabajo !

Y pues ya veremos que dice el futuro sobre esto...

Animoooo !!!

2 comentarios:

  1. Wow, Mariana, no puedo creer que te esté siguiendo desde hace tiempo como para (anteriormente) preguntar por tu boda soñada en Disney y ahora para decir: ¡Muy bien! ¡Te dije que podrías derrocarla y que la gente vería tu trabajo duro! Me hace tan feliz, o bueno, lo feliz que pueda estar yo siendo la extraña que te lee desde el otro lado del mundo~ dure lo que dure, me alegra que esas personas pudieran ver todo tu potencial y todo el empeño que le pusiste en hacer tu trabajo de la calidad que lo haces~ Ojalá y puedas alcanzar más cosas, sean las que sean que quieras~

    Yo siempre he querido una vida campirana en los suburbios porque soy aburrida 8D, pero ahora que vivo en una ciudad más... movida que en la que solía vivir, pienso que no está tan mal. Quizás no llegue a ser una fan de las ciudades grandes, pero sí le abre a uno el panorama cambiar de ambiente~

    Hasta tu próxima entrada, Mumu~
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Pronto estaré en una situación parecida :D En estos momentos estoy viviendo en una zona de la ciudad famosa por su actividad nocturna pero mis planes a futuro ya no están en la ciudad pues a finales de este año saldré del país en busca de horizontes más apacibles :) Mi destino es el viejo continente y espero encontrar la calma que la ajetreada vida en la ciudad ya no me ofrece ¡Te mando un fuerte abrazo y mucho éxito! ¡Espero que ese perrito bebé pueda llegar a sus vidas pronto!

    ResponderEliminar