lunes, 20 de junio de 2016

いつかいつかと思いながら。。。ディスニーウェディングを決意!!!


Buenasssss !! 

Hoy vengo con muy buenas noticias !! Como ya sabran, desde que era yo joven y bella, siempre he tenido un deseo... Yo no soy de esas personas que planean, yo solo voy a la aventura a ver que me toca y a ver como me va, pero siempre habia algo que mantenia seguro en mi corazoncito, me quiero casar en Disney ! Y pues adivinen que ? Ya esta decidio !! Me caso en Disney !!!


Y me hace muy feliz poder compartir con ustedes esto, primero por lo feliz que me hace y segundo por si algun dia uds quieran hacer lo mismo ♥

Bueno, pues uds diran, como uno se casa en Disney ? 
Lo primero que tienen que hacer es ver la pagina : http://www.disneyweddings.jp/

Disney ofrece diferentes planes en sus diferentes hoteles, especificamente tiene 3 diferentes : Hotel Miracosta, Hotel Embassador y en el castillo de Cenicienta ( ya se, ya se, que tan perfecto es ese ultimo no !?!?!?!? )

Diran, obvio me caso en el castillo de Cenicienta !! Y es que si checan ese plan, uds podran ver como TODO ES UN SUEÑO !!! Tu propio carruaje, tu propio sequito, la capilla dentro del castillo, es simplemente perfeccion pura !! Pero un sueño para el pudiente porque el modico precio de 7 a 11 MILLONES de yen es un poco de pesadilla mas que de ensueño jajaja

Asi que para personas mas pobres como yo, siempre estan las otras dos opciones. El hotel miracosta esta hecho con la estetica de Disney Sea, asi que puedes escoger entre varias princesas mas "exoticas" como Ariel, Rapuncel, Jasmine, etc, ademas de que te dan chance de ir en gondola por el parque y tomarte una sesion de fotos ahi.

Luego el Hotel embassador es la version mas "princesa". Para tu vestido y tema de la boda puedes escoger entre Cenicienta, Bella, Blancanieves y Aurora y te traen a Mickey/Minnie o Donald/Daisy para que sean tus testigos de la boda !! Osea que en tu registro de boda tendras las firmas de esos personajes al lado de la tuya y la de tu esposo... que tan adorable es eso ?! 
Ademas la boda en este hotel tiene la opcion especial de una sesion de fotos EN EL CASTILLO DE CENICIENTA !!! 
Pero #1 : tienes que reservar 5 meses antes, la fecha que escojas/alcances no se puede mover.
Si tienes la mala suerte de que ese dia llueva, no puedes cambiar de dia y no puedes volver a reservar... Tanto trabajo para nada !!
Pero #2 : Obvio todos quieren la sesion y alcanzar espacio es como una pelea a muerte
Pero #3 : Es EXTREMADAMENTE caro ( casi lo mismo que cuesta TODA la ceremonia entera D; )...


Este es todo el plan para la sesion de fotos, pero viendo las varias muestras que tenian decidi por guardarme mi dinerito para otras cosas mas importantes como, no se, un perrito que tanto, tanto hemos estado buscando ultimamente !!

Tomando todo esto en cuenta y sabiendo que solo tenia 3 pesitos disponibles porque ya para ese momento tendriamos otras 2 bodas en nuestra corta historia de pareja, decidimos irnos por la boda para la princesa Sadie, la mas barata posible OBVIO !!

Asi que me puse manos a la obra, hice mi reservacion toda bonita y que nos vamos a Disney a ver como es todo !!

Nos toco un señor muy agradable, desafortunadamente (y como todo en Japon !!) nadie habla nada mas que japones, asi que si necesitan traductor ahi me llaman jajaja

Pero bueno, el Sr. super amable y yo suspirando por todo lo que decia y nos enseñaba. Lorencito como si nada, lo unico que le interesaba es si podia ser la bestia para la boda lol 

Te llevan por un recorrido de la capilla y los salones donde se hace la boda y la sesion de fotos.


La capilla es mas que preciosa, literal salida de mis sueños !!



Luego, en un el "salon muestra" tienen puesta toda la decoracion de la bella y la bestia. Aunque yo hasta hora me estoy decidiendo por la de cenicienta, ver los trajes tan cerca te arranca el aliento. Tienen tantos detalles, brillos, bordados, olanes por todos lados. Simplemente no pude con tanta emocion !!




Pero bueno, te dan un monton de panfletos con toda la info. Como dije, esta todo separado entre las 3 locaciones. 


Ya decidida la locacion, te ponen varias opciones de temas ! Aladdin es mi pelicula favorita pero lo siento Jasmine, Aurora tiene el vestido mas bonito y cenicienta tiene las decoraciones mas preciosas !!!!



Y luego te dan todas las varias opciones para la boda. Como es para todas las bodas, puedes escoger todo lo que quieras. Quienes pastel especial ? vestido especial ? Musica especial ? etc etc etc, asi que hay muchas varias opciones dependiendo de tu presupuesto.

Despues de tu primera "junta" donde te explican como es todo ( y obvio los terribles precios D;) te dejan ir con tantas y tantas decisiones que tomar...

Ya que sabes todo lo que quieres, hay que hablar para checar la disponibilidad de la fecha. Dependiendo de la fecha/ horario/ dia de la semana que quieras, las cosas cambian mucho en cuanto a $$ gastado y regalitos extras que te dan. Asi que mi recomendacion es casense entre semana que es mucho mas barato y te regalan varias cosas extra ♥

Ya que tu fecha esta toda decidida, te mandan tu horario especial para todo el dia por correo. Y a hablar de nuevo para confirmar... ( yo se, pero ya saben como es Japon y sus idas y vueltas con papeleos... ) Ya todo confirmado, llego la hora de la primera junta y de lo mas terrible de todo, PAGAR !!!

Y hasta eso voy ahorita.
La proxima semana es mi primera junta, asi que les aviso como me va. Estoy tan, pero tan emocionada que tanto Lorencito como mi familia me apoyan en todas mis tonterias...

Se que es algo totalmente innecesario, pero mi vida con Lorencito ha sido un sueño desde el principio y nada me haria mas feliz que el comienzo de nuestra vida juntos por siempre sea de esta manera y como siempre lo he soñado ♥

Y ya los mantendre informados con los siguientes pasos para la boda, ya no aguanto !!!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito luce todo! ¡Te deseo mucho éxito con los preparativos! (Y que sí dejen a tu esposo ser la bestia jeje)

    ResponderEliminar